Formulario Querellantes

Este es el formulario de recogida de datos para aquellos socios que deseen suscribir la querella.

• Es imprescindible que rellene todos los campos marcados con *.
  • Asegúserse de que los datos son correctos y verdaderos.
  • El formulario consta de varios apartados, pulse en el botón "Continuar >" para pasar al apartado siguiente.

Política de privacidad.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos que sus datos personales forman parte de ficheros responsabilidad de la Plataforma de Afectados por Hepatitis C cuya dirección es C/ Carretas 14, 28012 MADRID, siendo tratados por ésta bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar su inscripción al servicio solicitado y realizar las gestiones administrativas necesarias para su realización, especialmente entrega de documentación o cesión de datos a los abogados que vayan a ser asignados.
Igualmente le informamos que sus datos personales pueden ser utilizados con la finalidad de mantenerle informado de la evolución del proceso al que hace referencia el presente formulario, así como de interrelacionados.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a contacto@plataformadeafectadosporhepatitisc.org o bien en la siguiente dirección: C/ Carretas 14, 2ºH 28012 Madrid

AFECTADOS
Image CAPTCHA