Formulario de inscripción de socios

Para hacerte socio de la Plataforma de Afectados por Hepatitis C, debes cumplimentar correctamente este formulario.

Asegúrate de cubrir todos los campos marcados con * y también de que los datos que introduces, son correctos.

Política de privacidad.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos que sus datos personales forman parte de ficheros responsabilidad de la Plataforma de Afectados por Hepatitis C cuya dirección es C/ Santa Felicidad 24, Local 6, 28017 MADRID, siendo tratados por ésta bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar su inscripción al servicio solicitado y realizar las gestiones administrativas necesarias para su realización. Igualmente le informamos que sus datos personales pueden ser utilizados con la finalidad de mantenerle informado de los eventos, productos y servicios propios que pudieran ser de su interés.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a contacto@plataformadeafectadosporhepatitisc.org

Image CAPTCHA