FERIA DE LA SALUD DE FUENLABRADA 2, 3 y 4 de junio.

 
La actividad es atender el stand que PLAFHC Madrid va a tener dentro de las instalaciones de la Feria de la Salud de Fuenlabrada.
 
Esta feria es el espacio donde muchas asociaciones vinculadas con la Salud en general y con la Sanidad en particular tienen stands para dar información, repartir documentación u organizar actividades diversas.
 
Este año el ayuntamiento nos ha concedido un stand solo para la PLAFHC donde podremos comunicarnos con los centenares de vecinos y vecinas que asistan  a esta feria, darles nuestro tríptico e informarles de nuestra luchas, reivindicaciones y logros obtenidos.
 
También deberemos informar de las actuaciones previstas en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y del Plan Fuenlabrada de Hepatitis C, organizado en colaboración con el hospital y el ayuntamiento.
 
Como la feria dura varios días sería conveniente organizar turnos  para  los compañeros y compañeras en disposición de  colaborar.
 
  • Responsable: Conchi.
  • Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Fuenlabrada.
  • Organización: Se necesitan un máximo de 21 personas distribuidas en equipos de tres personas por cada turno.

                Los turnos son de mañana o de tarde. Cada persona voluntaria se puede apuntar a los turnos que elija.

               Como ya hay personas inscritas en el planning de asistencia se abre un plazo para completar el equipo de colaboradores de la feria contactando  con Conchi.

  • Turnos:
  Día Miércoles,1 Junio.   Decoración y  preparación del stand.

  

 16h.

 

  Días Jueves, 2 y Viernes,3 Junio.    Atención a los visitantes.

 De 9:00 a 13:30h; de 17:00 a 20:15h.

  Día Sábado,4 Junio.   Atención a los visitantes y recogida de material del stand.

 

  De 11:00 a 14:00h. De 18:00 a 20:15h.