18/03/2017 LA PLAFHC OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001

LA PLAFHC OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001

El Instituto de Certificación ICDQ ha concedido a la PLAFHC el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001.

¿Qué es la ISO 9001?... La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una entidad debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus servicios.

Este certificado se ha conseguido después de una intensa auditoría que ha analizado toda la organización de la PLAFHC (Junta Directiva, Recursos Humanos, voluntariado, operaciones, proyectos, gestión de fondos, gestión financiera, imagen pública, etc.). A raíz de los resultados de la auditoría, se ha elaborado un plan de mejora continua.

La PLAFHC da un paso muy importante al obtener este certificado de calidad que nos va a permitir mejorar nuestra estructura de gestión, tener las herramientas necesarias que apoyen la difusión de nuestros objetivos y hacer que tod@s nos impliquemos en mejorar continuamente.

GRACIAS A TOD@S LOS ASOCIADOS QUE HAN COLABORADO!!

ACTO PÚBLICO
ENTREGA CERTIFICACIÓN ISO 9001